Esta semana hemos recibido los diplomas de nuestras pruebas de Duan por la Health Qigong Federation de China. María Giménez ha obtenido su 3º Duan y Angel Rubí el 4º Duan.

Nuestro esfuerzo sirve para divulgar el Qigong y ofrecer a todas las personas la calidad técnica y humana de nuestro conocimiento.

Por ello este año hemos desarrollado nuestro programa de Formación en Qigong que junto con la Maestra Ke Wen procuramos dar a conocer la esencia del Qigong.

Queremos agradecer a todas las personas que nos apoyan en nuestra labor y nos ayudan a avanzar y a crecer. Nos entregamos plenamente con ilusión a nuestra labor. Es un regalo que deseamos compartir con todas las personas.

Muchas personas nos comentan que después de llevar practicando algún tiempo Taiji Qigong sienten que no sólo les aporta bienestar físico, sino que se sienten alegres y felices. Cuando escuchamos estos testimonios, nos produce gozo de saber que esta maravillosa y milenaria práctica les transforma su visión interna y externa de la vida, sintiéndose  cada día más felices.

Nosotros continuaremos con esta labor  desde el corazón y siempre con ilusión, teniendo como lema “ la alegría de compartir”.

Angel Rubí y María Giménez. Instructores de Qigong en Asia Salud.