GIUSEPPE PATERNITI LUPO (Chen Delang 陈德 )

Giuseppe Paterniti

Giuseppe Paterniti Lupo es maestro de Taijiquan y Qigong de estilo Chen de renombre internacional, así como ex-atleta campeón del mundo múltiple (Orlando-USA 2004; Roma-Italia 2014; Emeishan-China 2017).

Nivel 10 (máximo nivel) de Maestro de Taiji Quan Estilo Chen.

Es «in Chamber Disciple» – Rùshi Dìzi 入室弟子, el grado más alto de discipulado del Gran Maestro Chen Zhenglei.

Reconocido como maestro del más alto nivel por la federación oficial italiana de Wushu-Kung Fu (FIWu.K.) y por el principal organismo nacional de promoción deportiva (CSEN). Asimismo, ha tenido la oportunidad de entrenar con los más ilustres y famosos depositarios de Artes internas chinas, viajando por China y alrededor del mundo.

Su escuela Stone Temple Tao

En 2003 fundó la Escuela de Artes Tradicionales Orientales «Stone Temple Tao»  en Treviso (Italia), donde realiza cursos de formación avanzada para instructores y maestros de Taijiquan y Qigong. Estas trayectorias académicas están reconocidas y acreditadas por los organismos internacionales más importantes del sector.

Desde 2015 es Director Técnico de AMHA – Alliance for Martial and Healing Arts, una red de escuelas dedicadas al estudio e investigación en el campo de las artes marciales y disciplinas de la salud.

Heredero de la 12a Generación de Taijiquan Chen

En 2017 fue proclamado oficialmente Heredero de la 12a Generación de Taijiquan del estilo Chen. Su Shifu, el Gran Maestro Chen Zhenglei (máxima autoridad en el sector), le da la bienvenida a la familia dándole el nombre de Chen Delang 陈德 狼.

En 2019 se convirtió en el Referente Nacional CSEN (Centro Nacional de Deportes Educativos) para el Taijiquan del estilo Chen. En el mismo año recibió el premio «Palma de Bronce al Mérito Técnico», un prestigioso honor nacional otorgado por CONI, por los resultados obtenidos por sus estudiantes en los Campeonatos Mundiales de la IWUF.

También en 2019, con motivo del Congreso Mundial de Qigong en Tokio, fue galardonado con el prestigioso título de Mejor Maestro Internacional de Qigong.

Director Técnico de la Federación Italiana Chen Zhenglei Taijiquan

Actualmente es Director Técnico de la Federación Italiana Chen Zhenglei Taijiquan, la rama italiana de la Academia Mundial dirigida por el Gran Maestro Chen Zhenglei, con oficinas en varias regiones italianas. 

Durante varios años, también ha sido miembro de la Comisión OTTO Qigong, una asociación para la protección de los profesionales de Tuina y Qigong, reconocida por el Ministerio de Desarrollo Económico.

Finalmente, Giuseppe Paterniti Lupo, quien también es profesor de disciplinas holísticas y consejero filosófico, enseña en Khymeia – Academia Holosófica para la Conciencia Integral y SALUDABLE – Escuela de Artes Naturopáticas Orientales.

Su constante compromiso de difusión le lleva a realizar seminarios y conferencias en toda Italia y en el extranjero.

En nuestra Asociación Asia Salud

Desde el 2020 colabora impartiendo seminarios de Taijiquan estilo Chen en nuestra asociación Asia Salud.

tai chi chen

Para más información del maestro Giuseppe Paterniti y su escuela:

Páginas web
www.paterniti.it (sitio web personal)
www.stonetempletao.it (sitio web de su escuela de Taijiquan y Qigong)

Facebook:
www.facebook.com/paterniti (página personal)
www.facebook.com/taijiquan.qigong (página de su escuela)

Otras redes sociales: www.instagram.com/giuseppe_paterniti_lupowww.linkedin.com/in/paterniti

Puedes consultar nuestra Agenda para ver las actividades programadas.

Suscríbete a nuestra web para estar al día de nuestras actividades y publicaciones. Puedes contactar con nosotros enviando un mail a:

asiasalud1@gmail.com

Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia