Talleres y Seminarios

TALLERES Y SEMINARIOS DE TAIJI QIGONG

El Supremo Arte del Cultivo de la Energía

 

En nuestros talleres procuramos transmitir las técnicas auténticas y representativas de las artes saludables de Asia, como el Taiji Qigong, la Meditación, Medicina Tradicional China, Filosofía y pensamiento clásico chino, etc. como un método de salud que engloba el cuerpo y la mente.

Nuestra intención es que todas las personas tengan la experiencia interna de estas maravillosas prácticas y puedan mejorar y potenciar su estado de salud física y emocional. 

«La Mente y el Corazón guían la intención,

  la Intención guía la Energía,

 la Energía guía el movimiento”

FORMATO DE LOS TALLERES

Los talleres tienen distintos formatos y duración:

Talleres de media jornada (3-4horas) donde realizamos introducción a los diferentes métodos y prácticas de Taiji Qigong.

– Talleres de jornada completa o fin de semana: Son cursos más amplios para el aprendizaje y profundización de las prácticas que enseñamos.

Seminarios de profundización en las formas de Taiji Qigong. Conceptos y pensamiento clásico chino y meditación.

Retiros de fin de semana: Nos adentramos todavía más profundamente en la experiencia del Taiji Qigong y la Meditación con los retiros de fin de semana en una casa rural. Donde tenemos la oportunidad de compartir y experimentar el intercambio del Qi puro que la naturaleza nos ofrece y sentirnos en armonía y en equilibrio con el universo que nos rodea.

Organizados por

Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia. Inscrita con el número 56807 en el Registro de Asociaciones del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Visita nuestra Agenda para ver la programación de las próximas actividades 

Para más información escríbenos a nuestro mail

asiasalud1@gmail.com

 

Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalian