Qigong en la Naturaleza

En Asia Salud realizamos salidas y retiros de Taiji Qigong en la Naturaleza.

Los antiguos chinos consideraban que el hombre forma parte de la naturaleza, estar separado de ella es origen de los desequilibrios en nuestro organismo. Por eso Taiji Qigong es una actividad que es bueno realizar al aire libre. Captamos la energía del aire al respirar y nos beneficia que sea lo más puro posible.

Pasear por los bosques entre los árboles nos ayuda a mejorar nuestra salud, mitiga la ansiedad y la depresión, nos proporciona paz y una sensación de formar parte con su bello entorno. Es sabido del poder curativo los árboles sobre nuestro cuerpo, por ello es bueno abrazarlos y dejarnos llenar de su buena energía.

Nuestras Salidas

Mensualmente realizamos Taichi y Qigong en el Parque o salidas próximas a Barcelona. Esta es una actividad abierta y grauita para todos.

Baños del Bosque Shinrin Yoku: Nuestro presidente Ramon Bartolí, Licenciado en Biología, Doctor en Medicina y Monitor de Qigong nos adentra en los bosques para darnos un baño de bienestar entre los árboles y las plantas. Nos explica sus cualidades y realizamos Qigong y meditación.

Retiros de fin de semana para profundizar en el Qigong y estar en contacto con la naturaleza.

Para la programación de nuestras salidas consulta nuestra Agenda

Si deseas recibir información de nuestras actividades puedes enviarnos un mail a [email protected] o suscribirte en nuestra web.

Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia

 

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalian