Quiénes Somos

 

 

 

 

Ramón Bartolí Solé. Presidente de la Asociación Asia Salud. Practicante de Qigong. Licenciado en Biología y Doctor en Medicina y Cirugía.

 

 

 

 

Montse Navarro Ruiz. Secretaria de la Associación Asia Salud. Practicante de Qigong. Diplomada en Trabajo Social.

 

 

 

Àngel Rubí Bonilla. Miembro Fundador de Asia Salud. Instructor de Qigong. Cuarto Duan por la Health Qigong Assotiation de China.Medallista Internacional en Competición de Health Qigong per la CHQA. Estudiante y alumno de la Maestra Ke Wen. Cinturón azul de Taichi Chuan por la Federación de Kárate. Instructor de Qigong Médico, sistema  original del Hospital de Beidaihe de China. Terapeuta de Shiatsu Zen. Diplomado Universitario en Trabajo Social. Postgraduado en Mediación y Resolución de Conflictos. Máster en Programación Neurolingüística.

 

 

 

María Giménez Luján. Profesora de Qigong. Fundadora del Club Esportiu Wushu Parets del Vallés y Chikung Holístico. Tercer Duan por la Chinese Health Qigong Association. Medallista Internacional en Competición de Health Qigong per la CHQA. Terapeuta Corporal en Quiromasaje y Técnicas Manuales. Formadora en cursos de Crecimiento Personal.

 

 

Asia Salud