MEDITACION ONLINE

Cada semana realizamos meditación online para el cultivo de nuestro bienestar. Es un espacio donde nos adentramos en nosotros mismos para armonizar nuestra mente y nuestro corazón desde la quietud y la tranquilidad. Creando un espacio cálido y acogedor en el que nos sintamos cómodos y relajados.

meditación online

Las técnicas

que utilizamos se basan en las prácticas tradicionales de meditación como focalizar la atención en la postura y la respiración, así como técnicas basadas en el Taiji Qigong para promover el correcto fluir de nuestra energía vital y eliminar las tensiones internas.

La calidad de nuestra energía depende en gran medida del aire que respiramos y de la alimentación, pero también de la tranquilidad de nuestra mente.

Según el pensamiento taoísta el corazón alberga el Shen, que es la conciencia. El corazón está íntimamente conectado con la mente. Es bueno que ambos estén serenos para nuestra salud y bienestar interior.

La base de nuestra práctica está en la Respiración y en observar cómo influye en nuestra vida. Dejarnos llevar por la Respiración, despierta en nosotros una mayor conciencia que ayuda a nuestro bienestar.

Alineamos la columna conectando el cielo con nuestra cabeza y la tierra con nuestro sacro. Una buena alineación permite el buen fluir de nuestra energía.

A través de la práctica de la Meditación de la Sonrisa Interior, aprendemos a equilibrar la energía de los órganos y de la mente.

Meditación Online

Es una meditación que puede realizar cualquier persona, así como los practicantes de Tai Chi y Qi Gong.  Es adecuada para desarrollar la percepción de nuestra energía y la calma interior, mejorando la calidad de nuestra salud.

Meditación en movimiento

Antes de empezar la sesión de meditación realizamos unos breves ejercicios de Taiji Qigong Meditativo para desbloquear el cuerpo e introducirnos a un estado de relajación y calma que sea propicio para la meditación.

«De la quietud surge el movimiento, del movimiento surge la quietud, es el equilibrio del Yin y el Yang.»

Horarios: Miércoles de 8 a 9 horas.

Aportación: 26€ al mes.

Las meditaciones se realizan a través de la plataforma Google Meet por lo que es necesario tener cuenta de Gmail.

Angel La Bartra

Las sesiones de Meditación son guiadas por Angel Rubí. Instructor de Taiji Qigong. Terapeuta de Shiatzu Zen. Diplomado Universitario en Trabajo Social. Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos. Máster en Programación Neurolingüística.

Mi enseñanza se asienta en la práctica e investigación interna que permite al individuo descubrirse a sí mismo y desarrollar su propio potencial de crecimiento y sanación. Desde hace años mi práctica de Taiji Qigong incluye la práctica y estudio del budismo, la Medicina Tradicional China, la Alquimia Interna taoísta y la Meditación. Más sobre mí…

 

 INSCRÍBETE  

 

Consulta nuestra Agenda para conocer también nuestras clases online y presenciales de Taiji Qigong Meditativo.

Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia.