Métodos

El pensamiento clásico de Asia engloba el cuidado de la salud desde una perspectiva integral que incluye cuerpo, mente y emociones, no solo pensando en uno mismo sino teniendo en cuenta la forma en que nos relacionamos con los demás y con nuestro entorno.

El Taichi, el Qigong y la Meditación en su conjunto transmiten enseñanzas ancestrales de cómo cuidarse y observar cómo podemos mejorar nuestra salud y la relación con nosotros mismos y los demás, siguiendo los principios de armonización con los ciclos naturales, sin esfuerzo ni conflicto, fluyendo de forma natural por una vía pacífica y de tranquilidad.

Te invitamos a que conozcas cada uno de estos métodos y descubras los beneficios que pueden ofrecerte sobre tu salud integral.

Nuestro método: Taiji Qigong Meditativo

Consiste en las enseñanzas primordiales y básicas de la transmisión del Tai Chi y el Qigong junto con la sabiduría del pensamiento clásico chino, como son: el Taoísmo, el Budismo y la Meditación.

Qigong

Basado en el pensamiento clásico y la Medicina Tradicional China el Qigong es considerado como una práctica corporal eficaz para el desarrollo, el cuidado de la salud y de la energía vital.

Taichi

El Tai Chi forma parte de las artes internas, cultiva el espíritu de la persona, su energía y su capacidad. A través de movimientos suaves y lentos se fluye en armonía según los principios del Yin y el Yang.

Meditación-Mindfulness

La Meditación-Mindfulness a través de la concentración y la Atención Plena, nos conduce a hacia la calma y tranquilidad, reduciendo los niveles de estrés y permitiéndonos conectar con nosotros mismos.

asiasalud1@gmail.com

https://asiasalud.com

626 741 167

7 + 14 =