El pasado sábado 8 de octubre a las 19h en el Espacio Ronda Barcelona tuvo lugar el concierto de Shakuhachi realizado por el célebre músico en esta especialidad Rodrigo Rodríguez , junto con la colaboración de Asia Salud y Maria Giménez Luján, en la demostración de Qigong al sonido de la flauta Shakuhachi.
La sala se llenó. Desde el principio el silencio estaba presente. El concierto comenzó con la demostración de Qigong, una conjunción de movimientos suaves movidos por el viento del sonido de la excepcional flauta Skakuhachi que tocaba Rodrigo Rodríguez.
Fue un momento especial, que para todos fue impresionante. La flauta Shakuhachi y el Qigong se encontraron y volaron juntos.
Estos han sido los comentarios que nos han dejado algunos de los asistentes en nuestro facebook:
«Gracias a Asia Salud por hacernos comprender la belleza de lo inesperado. Gracias Rodrigo, gracias Ángel y por supuesto a María. La conjunción perfecta del sonido y la forma. Era inevitable sentir la inmensidad en un impulso de aire.» Jose Angel García
«Afortunado de poder asistir y vivirlo en directo. Sin duda una experiencia maravillosa.» Jesús Cabezas
«Una noche que será difícil olvidar, disfrutar de la sensibilidad de la música y la sutileza de los movimientos que fluian ante mi y te hacen sentir tanto, es maravilloso… Gracias» Marisol Jurado
Podéis ver un resumen del concierto en el enlace de nuestro canal de youtube
https://www.youtube.com/watch?v=IiU3lTZAdeQ
Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia.