Taiji Qigong en la Naturaleza
Los antiguos chinos consideraban que el hombre forma parte de la naturaleza, estar separado de ella es origen de los desequilibrios en nuestro organismo. Por eso Taiji Qigong es una actividad que es bueno realizar al aire libre. Captamos la energía del aire al respirar y nos beneficia que sea lo más puro posible.
Pasear por los bosques entre los árboles nos ayuda a mejorar nuestra salud, mitiga la ansiedad y la depresión, nos proporciona paz y una sensación de formar parte con su bello entorno. Es sábido del poder curativo los árboles sobre nuestro cuerpo, por ello es bueno abrazarlos y dejarnos llenar de su buena energía.
Las salidas de Taiji Qigong en la Naturaleza son Conducidas por: Àngel Rubí. Instructor de Qigong. Miembro Fundador de Asia Salud. Cuarto Duan por la Health Qigong Assotiation de China. Cinturón marrón de Taichi Chuan por la Federación de Kárate. Instructor de Qigong Médico por el Instituto de Qigong de Barcelona. Terapeuta de Shiatsu Zen por la escuela Zenit Shiatsu. Diplomado Universitario en Trabajo Social. Postgraduado en Mediación y Resolución de Conflictos. Máster en Programación Neurolingüística.
Consulta nuestra Agenda para ver las próximas fechas de Taiji Qigong en la Naturaleza
Asia Salud, para la divulgación de las artes saludables de Asia